Cocinas con Alma

¿Cocina moderna o clásica?

Elegir tu cocina puede resultar en ocasiones un trabajo tedioso y lleno de dudas e inseguridades, ya que la elección entre cocina moderna o clásica nunca ha sido fácil.

 

Cocinas modernas:

En ocasiones apostamos por seguir la tendencia del mercado, lo que se nos propone en cuanto a cocinas de diseño, estilos nuevos, colores atrevidos, etc…

Como en todo, cada época, generación e incluso años tienen un estilo propio diferenciador y único, que no tiene por qué prolongarse a lo largo del tiempo o que en ocasiones se convierten en clásicos. 

 

Cocinas clásicas:

Otras veces queremos tener claro que aún pasando la tendencia de mercado de nuestra época, esa cocina siempre tendrá un estilo diferenciador que nunca pasará de moda, un estilo clásico con reminiscencias claras de una época o un estilo propios.

La decisión es difícil, pero cualquiera de las dos opciones es la correcta y acertada si es realmente lo que tu quieres, necesitas y cuadra con tu estilo personal o de familia. 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

 

En DomoHogar Cocinas estamos para asesorarte y para que elijas la cocina de tus sueños, una cocina moderna o clásica, pero que formará parte de tu hogar con un estilo y calidad, propios y definidos.

Sólo analizando tus necesidades, gustos e inquietudes, podemos estructurar y diseñar una cocina que transmita las sensaciones que estás buscando, incluidas en estas dos tipologías. Empleando materiales de la máxima calidad y dando un servicio profesional cualificado. 

 

Trabajando, por principio, con marcas europeas de primer nivel que además son respetuosas con el medio ambiente y nos ofrecen un amplio catálogo:

 

LEICHT: Máximo exponente de la calidad de fabricación y diseño alemán. Una marca de reconocido prestigio internacional, vanguardista y atemporal al mismo tiempo. Exclusividad y elegancia que nunca pasan de moda.

 

ARREDO3: Fabricante italiano con soluciones tecnológicas de vanguardia y diseños funcionales e innovadores con una garantía de calidad excepcional y una cuidada selección de materias primas.

 

¿Hablamos? 🙂