Complementos
ENCIMERAS

eNCIMERAS
lAS rozas

Las encimeras ocupan una parte muy importante dentro de todas las cocinas. De hecho, es uno de los elementos más visibles. En DomoHogar tratamos de darle simplemente la importancia que necesitan, y esa importancia es muy grande.

Una encimera puede hacer cambiar por completo el diseño del resto de la cocina. Esto se debe a que son piezas muy grandes que son visibles desde cualquier parte de la misma. Por ello, el diseño debe mantener una relación con el del resto de la cocina y no desentonar.

Durabilidad y resistencia

Altas temperaturas, golpes, ralladuras, cortes, manchas de grasa, humedad, etc. La superficie de trabajo de una cocina es el elemento más expuesto a las agresiones, pero también a la vista. Es por ello que su resistencia es fundamental a la hora de poder componer una cocina.

Todas las encimeras que recomienda DomoHogar aportan máxima resistencia y durabilidad, y cumplen con los requisitos estéticos más exigentes. Sabemos que nuestros clientes quieren elementos útiles sin renunciar a la estética.

Nuestras marcas

Nuestros años de experiencia han hecho posible que actualmente contemos con las mejores marcas del mercado en cuanto a calidad y diseño. La dureza y resistencia que garantizan nuestras marcas tienen como fin asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Dentro de una cocina el apartado estético tiene mucha importancia pero también la tiene la calidad de sus elementos. Por ello es necesario asegurar dicha calidad para que las encimeras no sufran daños.

Visítanos

Si buscas encimeras en Las Rozas no duden en visitar nuestras instalaciones. Estaremos encantados de facilitarles la información que requieran y darles la mejor solución posible a sus requerimientos.

Nuestro servicio de asesoría se encargará de recoger al máximo posible sus gustos de manera que cada una de las cocinas sea totalmente personal. Porque el que tiene que decidir sobre una cocina, es el que la va a disfrutar día a día.