Complementos
MESAS Y SILLAS

La importancia
de los detalles

La personalidad de cada uno se plasma en todos los elementos de la cocina. Tanto en los electrodomésticos principales como en algo que puede parecer tan básico como unas mesas y sillas. Nosotros somos conscientes de que nuestros clientes no quieren dejar escapar ningún detalle y por ello le damos a este tipo de elementos la importancia que se merecen.

Diseño y estética

La importancia del diseño y la estética de este tipo de elementos es un factor fundamental a la hora de diseñar una cocina. Uno de los elementos más visibles y distribuidos por ella son las sillas, de manera que su diseño debe estar en concordancia con el del resto de la cocina. Así, podremos moverlas de un sitio a otro sin que esto rompa con la estética general de la cocina.

No sería viable que una mesa, a la cual se le da un uso primordial dentro de una cocina, no guardara relación con el resto de muebles de la misma. Por ello, nuestra misión es que el sueño y deseo de nuestro cliente se haga realidad en la totalidad de la cocina, incluyendo mesas y sillas.

Nuestras Marcas

Para asegurar la mejor estética y el diseño más innovador contamos con una de las marcas más importantes de este mundo. Se trata de Arredo3, una marca que nos ofrece todo el diseño y la elegancia de una empresa italiana. Sus servicios garantizan un acabado con total detalle, de manera que el diseño no tenga ningún punto de flaqueza.

Nuestros servicios

Si algo queremos en DomoHogar Cocinas es asegurarnos de que nuestros clientes quedan satisfechos con sus cocinas. Por ello, no duden en pedirnos un servicio de asesoría para que nuestros profesionales puedan dar sus consejos y conseguir así el mejor resultado posible.

Nuestros expertos en el servicio de montaje se asegurarán de que el resultado sea inmejorable. Usted mismo podrá comprobar durante todo el proceso que todos los detalles están perfectamente logrados.