Cocinas con Alma

Madera y lacados para Cloe, modelo de cocina de Arredo3

El modelo de cocina Cloe de Arredo3moderno, funcional y de diseño, ha sido ideado para quienes prefieren una solución joven, compacta y dinámica. Propone puertas de lacado o laminado, tanto lisas como con marco con sistemas de apertura de gola y tirador en numerosos acabados. De esta manera, permite personalizar ampliamente las preferencias con respecto a los módulos, los detalles y el aspecto, así como los colores y los distintos tamaños, con opciones de diseño ideales también para cocinas en espacios pequeños. 

 

Cloe, al igual que las personas para las que ha sido creada, es una propuesta que está siempre en movimiento. Por ejemplo, ahora hemos introducido nuevos acabados. Se han incorporado los lacados UV de excímeros mate bianco ottico y cuoio, color de tendencia, tratados con lámparas de rayos ultravioletas (UV) en fase de lacado. Esto hace que la superficie sea muy mate, resistente a los arañazos, las abrasiones, las huellas dactilares y los productos químicos, fácil de limpiar y suave al tacto.  

 

Mientras que, para los laminados, se han introducido dos efectos de resina, platino y urban, una opción cada vez más popular, y dos acabados de efecto madera, Venezia y Torino, que son muy realistas, con vetas visibles tanto en la superficie como en profundidad. 

 

Para dinamizar aún más el modelo Cloe, te recordamos que se puede combinar con las propuestas del equipamiento GAIA para obtener soluciones prácticas y estéticas, que además respetan el medio ambiente.  

 

Fuente artículo: Cocinas ARREDO3