Cocinas con Alma

Puertas de cristal en una cocina

Dan elegancia a la cocina, hacen que el impacto visual de la composición sea más ligero y embellecen el ambiente: las puertas de cristal son elementos de decoración con una elegancia indiscutible. Ideales para las series de muebles altos y columnas, así como para la realización de soluciones suspendidas o de suelo en las que se convierten en protagonistas exclusivas, las puertas de cristal han ido evolucionando con el tiempo para adaptarse a los más variados estilos de cocina. En efecto, a partir de las clásicas puertas con decoración, caracterizadas por el dibujo geométrico de los listones de madera, hoy se proponen soluciones modernas diseñadas para integrarse a la perfección en composiciones con un diseño limpio y lineal.


Versátiles y sofisticadas, las puertas de cristal también están presentes entre las novedades de Arredo3 que elige la introducción de dos nuevos modelos en la gama de soluciones ya presentes en el catálogo. Entre estas, la puerta de cristal Vogue está formada por un marco de aluminio barnizado negro o champán y por un cristal ahumado gris. Se distingue por la alta ergonomía que le otorga el agarre integrado en los cuatro lados, gracias al cual se abre y se cierra con extrema facilidad. La estética esencial que la caracteriza también está presente en la puerta de cristal Teca. Esta última ya estaba incluida en el catálogo en su versión vertical con agarre integrado en un lado y Arredo3 la renueva introduciendo también la versión horizontal que está disponible solo con apertura proyectante. El cristal trasparente es el protagonista, pero en el nuevo modelo se puede sustituir con el cristal mil rayas que oculta con discreción el espacio interior. Por su lado, la puerta de cristal Standard sigue siendo una solución que nunca pasa de moda, con su marco de aluminio titanio y su cristal templado, disponible en las versiones transparente y gris ahumado. Cuando se coloca en los muebles altos puede tener de serie un tirador empotrado, mientras que en los muebles bajos y columnas puede ser abierta, gracias al cómodo sistema push-pull. Por último, si lo que se busca es una solución con un estilo más clásico, la mejor opción será la puerta de cristal Meg, con su marco de madera maciza y un cristal transparente o estriado.


La amplia gama de propuestas de Arredo3 se caracteriza por soluciones refinadas y esenciales, con las puertas de cristal que forman parte de los elementos sostenibles por excelencia y del equipamiento Gaia. Para descubrir todas las novedades y recibir una propuesta que tenga en cuenta tus necesidades, contacta con nosotros.

Fuente del artículo: Arredo3 – Fabricante de cocinas.