Cocinas con Alma

Cocina Frida de Arredo3: Personalización libre.

La cocina Frida de Arredo3 ha sido ideada para quien elige la libertad, gracias también a un agarre tirador en el marco. Al estar integrado en la puerta, contribuye a esa limpieza que caracteriza al modelo, dejando un amplio margen para la personalización según el gusto de quienes utilizarán esta cocina. El marco lineal da carácter y consigue un equilibrio entre modernidad y clasicismo. Serás tú quien decida el camino a seguir.   

 

Puede convertirse en una cocina contemporánea con muebles altos vitrina con puertas minimalistas de Teca y tonos grises, por ejemplo, o ser un clásico revisitado con acabados decapados en tonos pálidos, aparadores de cristal con decoración y una amplia campana de duelas, exclusiva del estilo retro de la colección. Y entre una y la otra…todo un mundo de oportunidades. 

 

Por un lado, están los acabados madera para dar calidez al ambiente y los lacados mate con una infinidad de colores, así como los complementos que hacen que el resultado sea más funcional o rebuscado. Por otro lado, están las opciones ecosostenibles del equipamiento Gaia, con sus elementos realizados con materiales ecológicos, reciclados y sostenibles con los que Arredo3 quiere llamar la atención sobre los temas medioambientales. Entre estos, encontramos las encimeras de placas de cerámica como Abitum, Laminam, Infinity, Iris o Dekton, cuya versatilidad hace que sean fáciles de integrar en cualquier composición. 


Si quieres una cocina Frida personalizada en función de tus necesidades, contacta con DomoHogar Cocinas y déjate guiar por nuestra profesionalidad.