Resistente, ecológico y ligero, el aluminio es un material altamente empleado en la cocina para detalles y elementos estructurales. Se define como un «material permanente», ya que es 100 % reciclable infinitas veces sin perder las propiedades que lo caracterizan. Esto también permite ahorrar el 95 % de la energía que sería necesaria para su extracción.
Al ser uno de los materiales ecológicos por excelencia, el aluminio es ideal para crear una cocina con un bajo impacto medioambiental y una estética cuidada en cada detalle. Arredo3 propone numerosas soluciones de aluminio, desde los tiradores a las traseras, pasando por zócalos, canales equipados y elementos abiertos, algunos de ellos disponibles en los nuevos acabados barnizado Champagne y anodizado negro.
Todos los tiradores y accesorios de aluminio disponibles para las distintas colecciones de cocinas forman parte del Equipamiento Gaia precisamente por el material del que están hechos. Son adecuados para incluirlos en cualquier composición de estilo moderno, clásico o contemporáneo y se pueden combinar fácilmente con la amplia gama de acabados y colores disponibles. Para crear la propia cocina con una absoluta libertad y en una perspectiva ecológica que todos estamos llamados a tener.
¿Te gustaría diseñar tu cocina tomando decisiones respetuosas con el medioambiente? ¡Reserva tu cita!
Fuente del artículo: Arredo3