Cocinas con Alma

Experimenta la libertad en la cocina con TIME

En la amplia gama de cocinas modernas propuestas por Arredo3, Time se distingue por sus líneas limpias y la facilidad de personalización que ofrece la amplia variedad de lacados de colores disponibles. Juvenil y refrescante, se presenta como la solución perfecta para quienes buscan expresar su estilo personal aun permaneciendo fieles a un diseño sobrio y elegante.

  

El elemento distintivo de la colección Time es la puerta lisa, que realza los acabados mates, brillantes o metalizados con los que se puede realizar la cocina y es compatible con los sistemas de apertura de gola, push-pull y tirador. De modo que, no solo la estética, sino también la funcionalidad supone un aspecto clave de esta colección en la que la apertura de las puertas, cajones y gavetas se ve facilitada por un agarre fácil y seguro.

  

A quienes deseen añadir un toque de refinamiento a la composición, Time les ofrece la posibilidad de insertar los modelos de puertas de cristal Standard y Teca, con los que es posible recrear en la cocina el sofisticado efecto de una vitrina. 

 

Diseñada a medida, Time también puede personalizarse gracias a soluciones originales e innovadoras como los módulos Maxxi, con puertas a ras de suelo que recrean un efecto monolito, y las columnas Lateral, en las que la puerta sobresale lateralmente para permitir su apertura.

  

Concebida para ser diseñada según las exigencias más personales, esta colección es apta tanto para ambientes amplios como de dimensiones reducidas y también se adecua al salón en los casos en que este y la cocina comparten el mismo espacio abierto. De hecho, Time es perfecta para quienes buscan una continuidad de líneas, colores y materiales entre las dos zonas, ya que puede utilizarse en soluciones de pared en las que tienen cabida gavetas, traseras y estantes o en espaciosas alacenas.

  

Déjate inspirar por nuestras propuestas Time y confía en nuestros expertos para dar vida a una cocina que valorice tus espacios en función de tus necesidades.