Cocinas con Alma

Refinamiento y sostenibilidad con Tratto_10

Ritmo y elegancia, materiales ecológicos y amplias posibilidades de personalización distinguen a Tratto_10, el nuevo modelo de cocina de Arredo3. Diseñado para quien busca singularidad estética, se reconoce por una incisión horizontal o vertical en todo lo ancho o largo de la puerta con el perfil tirador insertado. De este modo, la imaginación del diseñador y el gusto del cliente pueden dar vida a una solución original en la que los juegos de claroscuros realzan las líneas de la composición.  

 

 

En Tratto_10, el cuidado del diseño va de la mano con el cuidado del medioambiente, donde la puerta y el tirador forman parte natural del equipamiento Gaia. La primera porque está revestida de PET reciclado, disponible en varios colores, y el segundo porque es de aluminio 100 % reciclable. Este nuevo modelo de cocina responde así a las exigencias de la vida moderna, en la que cada vez resulta más necesario adoptar un estilo de vida ecológico en armonía con el medioambiente que nos rodea.  

 Tratto_10 también es el modelo de cocina Arredo3 más apto para la personalización, tanto por su diseño como por la amplia gama de acabados disponibles. Desde los tonos más neutros, como Panama, Pechino y Suez, hasta la audacia de los colores, como Amazonia, Islanda y Bali, para una cocina con un estilo inconfundible y un carácter único.

  

Diseña con nosotros tu nueva Tratto_10: sabremos escuchar cada una de tus necesidades y hacer realidad la cocina de tus sueños. ¡Te esperamos!