Cocinas con Alma

Frame, la cocina moderna en estilo clásico contemporaneo

La cocina Frame by Arredo3 tiene un estilo clásico contemporáneo que complementará cualquier hogar.

Está hecha para durar, con acabados atemporales que se pueden actualizar a medida que cambian sus gustos. Frame combina el pasado representado por las puertas enmarcadas con el presente en una época «atemporal», y es universal porque encaja en todo tipo de espacios.

 

Los acabados marcan la diferencia en el proceso de actualización: combinan colores neutros elegidos para materiales prácticos como el PET y el Alkorcell con la amplia variedad de tonos lacados mate, incluso muy coloridos. Si buscas un equilibrio entre innovación y tradición, ¡echa un vistazo a las propuestas de cocina Frame que te presentamos a continuación!

 

Armonía entre lo clásico y lo moderno

 

Frame es el resultado de un exitoso diálogo entre la esencialidad lineal y los detalles estilísticos tradicionales. La puerta enmarcada es la síntesis más completa entre la máxima funcionalidad y la estética.

 

El protagonista del espacio emocional doméstico se viste con los delicados efectos de los exclusivos acabados, en tonos neutros, que se convierten en únicos al combinarse hábilmente con los matices cromáticos de los lacados.

 

La composición lateral es la definición contemporánea del ambiente de la cocina, con muebles bajos y columnas en blanco maxximatt, encimera en laminado gris Portland, muebles altos en lacado negro y mueble abierto en lacado ocre.

 

Frame cocina moderna arredo3

 

En la cocina, no es necesario seguir las reglas de composición.

 

Puede liberarse de ellas siguiendo un nuevo concepto de diseño, que pone de relieve las distintas funciones de uso y los diferentes grosores de las encimeras y las paredes. Los muebles bajos y las columnas de fresno lione se ven realzados por la encimera de mármol marrón injerto, mientras que los muebles altos lacados en caoba se disponen en una composición compacta en continuidad cromática de zócalos y encimeras bruñidas.