La idea de casa: alegre y con personalidad
Dedicada a quienes se sienten creativos y desean acoger a sus invitados en una casa que transmita a primera vista una parte de su personalidad.
Envolventes, vibrantes, a veces incluso extravagantes: los colores son capaces de transmitir emociones y pasiones a través de combinaciones muy personalizadas. Los tonos cálidos de la terracota, el coral o el melocotón hablan de una casa diseñada para compartir, con espacios amplios y armoniosos en los que el ambiente es siempre animado. Relajantes, profundos y sofisticados, los tonos verdes envuelven los espacios y el mobiliario de quienes aman vivir el hogar como un refugio seguro para liberar el arte y los pensamientos. ¿Con qué estado de ánimo te identificas?
Muebles coloridos: desde la cocina hasta los accesorios
¿Alegre o meditativo? Sea cual sea tu estado de ánimo a la hora de vivir los espacios, hazlo a través de los colores, empezando por el corazón de la casa, el salón.
La estrella indiscutible de la casa, la cocina. Su funcionalidad puede combinarse fácilmente con tu deseo de expresarte: ¿bloques de color con un toque pop o pinceladas de color que iluminen un espacio más neutro? Tú eliges, las posibilidades de componer muebles que hablen de ti son infinitas, eligiendo acabados de color incluso para unos pocos muebles altos o puertas. Solo se necesita una pizca de imaginación.