Las cocinas modernas demuestran su vigencia por fuera y por dentro. A primera vista, con un estilo lineal y elegante con módulos que satisfacen todo tipo de necesidades y, en su interior, con soluciones que facilitan la vida diaria.
¿Un ejemplo? Más de uno, incluso aunque solo se hable de columnas. Pueden ocultar un mundo de posibilidades para equipar los espacios, como es el caso de los mecanismos:
- Portabandejas, perfecto en el lateral del horno por su funcionalidad y a menudo como solución práctica en caso de que el electrodoméstico sea más pequeño que la columna, especialmente cuando esta tiene 75 cm de ancho.
- Sumiller, para quien desea complementar la bodega de vinos con un portacopas discreto y extraíble, siempre a disposición.
- Portacápsulas, para combinar con la máquina de café tras una puerta del mismo color que la cocina, con apertura push-pull y sistema de extracción.
- Tandem side de metal para equipar con elegancia la puerta de la columna y así aumentar las posibilidades de almacenamiento de la despensa más allá de los estantes ya existentes.
- Tandem solo con estantes de extracción total para facilitar la visión y el acceso a los productos almacenados.
Además, las columnas también pueden ser verdaderos módulos especiales que hacen que los espacios sean multifuncionales.
Te invitamos a que elijas entre las muchas posibilidades de columnas con mecanismos la más adecuada para hacer que tu proyecto de cocina esté superequipado. ¡Visitanos!