Cocinas con Alma

La trasera de tu cocina, un espacio que equipar

Diseñadas para tener todo al alcance de la mano, las traseras equipadas se proponen como la solución perfecta para aprovechar el espacio entre los muebles bajos y altos de la cocina. Ofrecen estantes, ganchos y repisas en los que guardar accesorios, utensilios e incluso algún elemento decorativo, para hacer más utilizable la encimera sin renunciar a un toque de estilo en la decoración. Son ideales para cocinas pequeñas, en las que es importante que cada centímetro de espacio sea funcional, pero también se pueden utilizar en composiciones grandes, en las que favorecen el dinamismo y la eficiencia en cualquier actividad. 

 

Arredo3 propone diferentes tipos de traseras equipadas, empezando por las abiertas, fabricadas con los costados externos en aluminio anodizado y la parte trasera y el estante en material melamínico, PET o enchapado. Se prestan a alojar tarros de especias, pequeños recipientes para condimentos, tazas y vasos. Todo lo necesario, por tanto, para cocinar y facilitar las tareas cotidianas en la cocina.  

 

Por su parte, las traseras Open están diseñadas tanto para equipar el espacio entre los muebles bajos y altos, como para las soluciones de suelo y sobreencimera. Pueden aplicarse a composiciones en las que la cocina se diseña siguiendo nuevas reglas: la trasera equipada puede descender hasta el suelo, creando un notable impacto visual, o insertarse en una isla, dotándole de mayor espacio para los utensilios. Se les puede añadir una amplia gama de accesorios, lo que permite personalizar la trasera según las propias necesidades. Por ejemplo, los amantes de café pueden colocar un portacápsulas, mientras que quienes siempre andan buscando nuevas recetas pueden colocar un soporte para la tableta. 

 

Las traseras magnéticas, disponibles pintadas, de cristal, laminado HPL, Laminam y Dekton, también son de vanguardia. Permiten colocar accesorios en toda su superficie para organizar los utensilios en función de las necesidades. También es especialmente interesante la versión luminosa con LED como punto de luz en la zona de trabajo. La incorporación del sistema Smart Moving hace que sea posible regular la luminosidad gracias a los sensores, que permiten gestionar el encendido, el apagado y la intensidad de la luz con solo mover las manos. 

 

Para quien aspira a la máxima comodidad en la cocina, está la trasera luminosa Bright, que cuenta con un panel de plexiglás con incisiones por láser que hacen que la luz LED se irradie de forma uniforme. Una solución que proporciona una iluminación perfecta de la encimera en cualquier momento del día, unida a la posibilidad de acoplar accesorios como estantes y portarrollos para tenerlo todo a mano. 

 

Información de: Arredo3 Cocinas