Cocinas con Alma

Expresa tu estilo con Kalí

Moderna, versátil y altamente personalizable: Kalì es la colección de espíritu audaz diseñada para interpretar los gustos y las necesidades más personales y dar vida a la cocina de los sueños. 


Su amplio abanico de acabados disponibles, desde numerosos laminados hasta materiales vanguardistas como el PET y el Fenix, permite adaptar cada composición a las propias necesidades, tanto en términos estéticos como prácticos. Kalì es una cocina fiel a los conceptos de diseño y funcionalidad que se convierte en la solución ideal para quien desea una composición de impacto y cómoda de usar en cualquier circunstancia. De hecho, cocinar y pasar tiempo con la familia o los amigos resulta más fácil gracias al diseño modular de esta cocina. 


Las posibilidades de personalización de Kalì también se extienden al ámbito de los complementos. La colección permite la aplicación de estantes, paneles y traseras equipadas e incluso algunos elementos de estilo contemporáneo como el agarre tirador a 30° y el sistema de gola. Para los amantes del estilo refinado, puede incluir puertas de cristal, ecosostenibles y elegantes, que confieren ligereza visual a toda la composición aportando un toque de dinamismo.

  

Kalì también abarca el mundo del salón, en el que permite crear soluciones de mobiliario eficaces y bonitas de ver y de vivir. Los mismos acabados de la cocina pueden utilizarse en el salón, creando de este modo una agradable continuidad tanto de materiales como de colores. Para ambientes destinados a convertirse en una síntesis armoniosa de diseño y acabados. 


¿Sueñas con vivir tu cocina al máximo? Confía en nuestros expertos profesionales para crear un proyecto acorde a todas tus necesidades.


 ¡Llámanos!