Cocina con estilo romántico

Una cocina con estilo romántico

La cocina clara y soleada con estilo romántico, dominada por motivos florales y los colores que se mantienen en tonos pastel, es una de las sugerencias para organizar esta parte de la casa. Este tipo de interiores son sensuales, tienen un encanto y gracia únicos. Un rasgo característico también son los muebles ricamente decorados. Se recomiendan calados, acristalamientos y estucos elegantes en este estilo. El complemento puede ser una hermosa lámpara, preferiblemente de cristal.

Cómo organizar una cocina con estilo romántico: algunas sugerencias

Imagine una cocina con muebles blancos combinados con decoración de madera. Sumamos una encimera de piedra o imitación de piedra y seguimos teniendo una cocina como muchas otras. Para crear una perla romántica con un aspecto único, debemos ocuparnos de esto, es decir, de los detalles. Este es un elemento muy importante del diseño de interiores que determina el estilo. No podemos olvidarlo si queremos tener un interior único, no una copia directamente del catálogo.

Sugerencias de cocinas con estilo romántico

Los patrones y accesorios son los determinantes en el estilo romántico. Detalles del tipo de encaje, telas aireadas, flores y volantes son las principales asociaciones con el interior romántico. En la cocina podemos apostar sin duda por el blanco, que, sin embargo, vale la pena calentar con accesorios y decoración en tono pastel. La cocina romántica es lo opuesto a los arreglos minimalistas modernos. En tal cocina, deben aparecer acentos nostálgicos, que crean un interior acogedor.

Cocina con estilo

Estilo romántico en la cocina: qué colores usar

El blanco, el beige y el gris delicado suelen ser el fondo que necesita un impulso colorido para hacer que una cocina típica sea romántica. En el color rosa en polvo, los tonos lila y azul brumoso ocultan el quid de este estilo. La atmósfera de romanticismo se verá enfatizada por combinaciones de varios tonos de colores pastel. Los acentos brillantes que pueden aparecer como dorado y plateado también juegan maravillosamente.

Muebles de cocina con estilo romántico.

Los muebles para una cocina romántica deben ser elegantes. Pueden tener una forma simple, pero definitivamente no deberían ser modelos con un aspecto minimalista ultramoderno. No puede haber lujos en ellos. Patas delgadas o manijas decorativas son bienvenidas. Por lo general, están hechas de madera y pueden parecerse a las hechas en estilo retro. Los frentes blancos serán una solución ideal, aunque también puede ponerse pasteles y dibujos de madera. Sin embargo, generalmente tienen un acabado mate. Para los amantes decoraciones de decoupage, el estilo romántico puede ser un éxito. Es suficiente si decidimos tal paso solo en parte de los muebles. Que sea, por ejemplo, el aparador de una abuela renovada o una pequeña cómoda.

Muebles de cocina con estilo romantico

Las vitrinas son otro sello distintivo del romanticismo. Deben estar necesariamente decorados con jarrones, flores y detallitos. También pueden aparecer marcos de cuadros. El vidrio en el sitio debe ser transparente o ligeramente teñido. El interior del sitio acomodará accesorios de cocina que se referirán al estilo romántico. Estos serán tazas, platos, jarras. Es importante que estén decoradas incluso con volantes de cerámica.

Tejidos que crearán un estilo especial.

Aunque la cocina es más bien una habitación donde no se recomienda un exceso de telas, vale la pena intentar usarlas, por ejemplo, alrededor de la ventana. Estas pueden ser visillos aireados, cortinas estampadas, pero también cojines florales en sillas o alfombras de colores pastel. Los manteles también son una buena solución. Los papeles pintados también están asociados con el estilo romántico. Las rayas y las flores son los motivos más típicos de este estilo.

Deja un comentario