Cocinas con Alma

Laika / Madero de LEICHT

Un sutil brillo metálico se apodera de la cocina con un diseño bicolor y decididamente lineal

Los frentes lacados en tono cobrizo del programa LAIKA crean un efecto metálico que complementa visualmente este diseño de cocina, de marcadas líneas horizontales, realizado con el armazón de color gris carbón de la línea PRIMO.

 

Además de los armarios y de la encimera de cristal satinado, el aspecto metálico de este diseño también se refleja en la pieza que enmarca la isla de la cocina, un detalle arquitectónico que recuerda la barra de un bar. El mueble alto destaca por el contraste de colores; aunque está formado por varios elementos individuales, la especial configuración de los paneles del estante superior hace que parezca una unidad independiente.

 

El lacado metálico «copper shadow» realza la pieza central creando un efecto tridimensional. Este proyecto pretendía alejarse del estilo de las cocinas tradicionales, con muebles altos alineados unos a continuación de otros, para crear una dinámica completamente nueva. Para ello, los diseñadores eligieron el programa MADERO en tono «roble de los pantanos», un color oscuro que, en contraste con los tonos cobrizos, crea un efecto moderno y vanguardista.