Cocinas con Alma

Global Kitchen DesignAward 2022

Vuelve el prestigioso Global Kitchen Design Award de LEICHT Küchen AG. Déjate inspirar por impresionantes diseños de cocinas de los participantes de un concurso con los proyectos más innovadores del mundo.

 

De nuevo, todos los diseñadores y arquitectos internacionales de cocinas LEICHT podrán subir sus extraordinarios, imaginativos y excelentemente proyectos de cocinas LEICHT a www.global-kitchen-design.com.

 

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 15 de agosto de 2022.

 

Después de esta fecha se realizará una preselección de los proyectos que pasarán a la final del Global Kitchen Design Award 2021. Todos los participantes y conocidos podrán elegir el proyecto que más les guste en una votación online de la que saldrán los ganadores.

 

La votación online estará abierta hasta el 23 de septiembre de 2022.

 

Este concurso de ideas único en el sector brinda a todos los interioristas, arquitectos y socios de LEICHT la posibilidad de presentar sus proyectos de cocinas a un público internacional. Además, todos los participantes se beneficiarán de numerosas actividades de marketing y redes sociales organizadas en torno al concurso.

 

La entrega de premios será el 15 de octubre de 2022.

 

Los premios, con los que se galardonará a los ganadores nacionales e internacionales, se entregarán en un acto a pequeña escala en función de la situación epidemiológica de la COVID en ese momento. Los ganadores de 2022 también pueden contar con premios muy atractivos.