Cocinas con Alma

Muebles de cocina las rozas, últimas tendencias

Hoy os vamos hablar de los muebles de cocina, las rozas y sus últimas tendencias. Como ya sabéis, las cocinas han evolucionado mucho. Ya no se trata de un espacio únicamente destinado para cocinar. Ha pasado a convertirse en un espacio de nuestro día a día en el que a parte de comer también socializamos. 

Actualmente no es para nada extraño tener incluso un televisor en la cocina, trabajar en esta mientras tomamos un café o incluso leer o hacer deberes. Debido a este cambio de comportamiento en nosotros, las cocinas han pasado de ser un espacio dedicado únicamente a cocinar y comer a ser una sala multifuncional. Por ello, cada vez se presta más atención a su imagen y cuidado intentando crear espacios amplios y cómodos. 

Para que podáis estar a la última, os vamos a contar cuales son las tendencias este 2021-2022.

Últimas tendencias en muebles de cocina las rozas

Una de las tendencias más al alza es el uso del mármol, sobre todo en las paredes y las encimeras. Y no es para menos, aparte de ser un material visualmente muy bonito, es totalmente funcional. El mármol, se trata de una superficie la cual se limpia con facilidad, siendo sin duda un gran punto a favor.

Por otro lado, otra de las decoraciones más populares y que más gustan, son aquellas decoradas con azulejos cuadrados, rectangulares o tipo metro. Estos pueden cubrir plenamente la pared o parte de esta pudiendo crear contrastes. Le da un toque moderno a tu cocina, a la vez que industrial, una tendencia muy en alza. 

Siguiendo con las tendencias, no nos puede faltar mencionar la perfecta combinación entre muebles de madera y encimeras de piedra. Se trata de la combinación perfecta, siendo los colores oscuros los favoritos por goleada.

Esperamos que os haya gustado este artículo y recuerda, si quieres leer más artículos sobre temas interesantes, pásate por nuestro blog.