Cocinas con Alma

Diseño de cocinas en europolis, ¿Son los azulejos una ventaja?

Es cierto que durante estos últimos años las pareces pintadas y lisas han sido las protagonistas en cuanto a decoración de interiores, aun así, los azulejos han vuelto a ganar importancia. De primeras puede llegar a parecernos que los azulejos se tratan de una decoración típica de las casas de nuestras abuelas, pero ahora tiene un enfoque mucho más moderno. Gracias al diseño de cocinas europolis conseguirás darle una nueva vida a tu cocina.

Diseño de cocinas europolis, azulejos una ventaja en todos los sentidos

Siguiendo con el uso de los azulejos, se tratan de una gran ventaja para nuestra cocina. Como bien sabréis, la cocina es uno de los lugares de la casa que más tiende a ensuciarse. Principalmente esto se debe a que es el sitio en el que cocinamos y comemos, acumulándose una gran cantidad de grasa.

Debido a ello las paredes de la cocina absorben toda la grasa, siendo el caso de las paredes pintadas más complicadas de limpiar.  Por ello, sin duda alguna los azulejos suponen una gran ventaja. Se trata de un material mucho más fácil de limpiar, permitiéndonos un espacio mucho más higienizado y sin olores.

En las paredes pintadas, la grasa es mucho más complicada de eliminar, pudiendo incluso causar manchas y es olor a grasa que cuesta tanto eliminar.

Los azulejos, a parte de se una gran ventaja en cuanto a la limpieza, también pueden llegar a ser un gran elemento decorativo, solo hay que elegir los correctos. Actualmente existen una gran cantidad de diseños, desde aquellos más discretos hasta los más atrevidos con colores oscuros y llamativos. Sin duda alguna, conseguirás darle una nueva vida a tu cocina.

Así que no lo dudes más, si estas pensando en renovar tu cocina o partir de cero, ponte en contacto con nosotros y haremos tus sueños realidad. Con diseño de cocinas europolis en Domo Hogar no tienes nada que temer.