Cocinas en Europolis

Cocinas en Europolis: disfruta de la mejor calidad

DomoHogar ofrece los mejores servicios para cocinas en Europolis. Somos conscientes de lo importante que es esta parte de la casa para nuestros clientes. Por ello, trabajamos por mejorar tanto nuestro servicio como los productos que ofrecemos, gracias a nuestros años de experiencia y conocimiento. Nos encargamos de todo tipo de mobiliario así como servicios de instalación para que nuestros clientes tengan que preocuparse lo mínimo posible. Si buscas cocinas en Europolis, DomoHogar es tu mejor opción. Y nosotros seguiremos trabajando para que así sea durante mucho tiempo.

Encuentra los mejores muebles para cocinas en Europolis

Desde nuestros inicios, la importancia de la calidad de los materiales y el servicio es algo fundamental. Por ello trabajamos con las mejores marcas del mercado y aquellas que cuentan con reconocimiento internacional. El objetivo es que nuestros clientes puedan hacer la cocina de sus sueños realidad. Es por esto que en todo momento podrán estar presentes si lo desean en el montaje de su cocina, de manera que formen parte de ello. De esta forma lograremos ajustarnos de la mejor manera posible a sus necesidades y gustos y conseguiremos un resultado sin igual.

Nuestro amplio catálogo de cocinas nos asegura contar con el mobiliario y materiales que más deseen nuestros clientes. Independientemente de lo que busquen, tratamos de ofrecer la mejor solución posible a todos y cada uno de nuestros clientes. Durante todo el proceso nuestros profesionales se encargarán de aconsejar de la mejor manera posible a nuestros clientes, teniendo en cuenta sus gustos y lo que quieren conseguir. Esta es la única forma posible para que todo salga bien y para garantizar un resultado sin igual. No dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda, estaremos encantados de responderle sin ningún compromiso. También puede visitar nuestra página web y observar nuestros trabajos.

2 comentarios en “Cocinas en Europolis: disfruta de la mejor calidad”

  1. Me compré un piso en el cual DOMOHOGAR instalaba las cocinas incluidos los electrodomésticos a excepción del frigo que se lo compré a ellos. Cuando me entregan la vivienda, en agosto, la cocina aparte de que todavía tengo puertas de los armarios descuadradas los electrodomesticos están todos deteriorados. El frigorifico side by side que me costó una pasta tiene una de las puertas arañada y la otra no se mantiene cuando la abres, tienes que sujetarla con el cuerpo si quieres abrir el cajón. El horno con un picotazo en el frontal y lo mejor viene con el lavavajillas, no funciona, la puerta no encaja y si consigo que funcione no desagua, está roto, sí, roto. Me indican que llame al servicio técnico. Viene el técnico y el problema del lavavajilllas es que el cierre de la puerta está roto. Tiene que cambiarlo. Un lavavajillas sin usar, supuestamente nuevo, lo instalan roto. Increible. Queda la placa de inducción que tampoco se salva. Además de estar arañada cuando la enciendo salta el ventilador, está fria, no debería y si pongo dos fuegos al máximo sube y baja la temaperatura como se tuviera vida propia. LLevo dos meses detrás de Domohogar, la respuesta que recibo es silencio. Escribo este comentario para todos aquellos que estén pensando en visitarles cuestionen hacerlo. Muy agradables cuando estás comprando y después te quedas con la kk que te ponen. Qué vía me queda? la denuncia. A ello voy.
    SI LO QUE BUSCAS ES UN ELECTRODOMÉSTICO ROTO O DETERIORADO QUE ANTES DE USARLO TIENES QUE LLAMAR AL TÉCNICO, VISITA DOMOHOGAR EN EUROPOLIS, NO TE DEFRAUDARAN.

    Responder

Deja un comentario